Por Pedro Luciano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo. – Por ser uno de los cuerpos de rescate con mayor actividad y accionar en la sierra huasteca, así como de gran importancia derivado de la cantidad de accidentes, causados tanto por hechos de tránsito terrestre, así como por influencias de la naturaleza, con la finalidad de recaudar fondos económicos el grupo de rescate Halcones Tlanchinol llevará a cabo una rifa, la cual se efectuará el día 5 de diciembre del presente año.
El recurso que se llegue a reunir será destinado para dar mantenimiento y servicio a las unidades de ambulancia, que utilizan para las labores de salvamento en municipios de la sierra alta de Hidalgo; cabe hacer mención, que dicho grupo rescatista se integró por voluntarios para salvaguardar la salud de la población que requiera sus servicios gratuitos al momento de sufrir accidentes o desastres de fuerza mayor.
La rifa consta de premios para el primer lugar de 10,000.00 pesos, segundo 3,000.00 y para el tercer lugar 2,000.00 pesos. El boleto para participar se puede adquirir con el personal del grupo rescatista Halcones de Tlanchinol y a través de los siguientes números de teléfono celular: 7712689717 y 7717019999.