2025-11-05 09:32:56

Gobierno municipal desazolva cunetas para evitar encharcamientos y accidentes

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- Con la finalidad de mantener limpias las carreteras estatales, el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Elías Sanjuán Sánchez, a través de la dirección de Protección Civil, realiza trabajos de limpieza y desazolve de las cunetas obstruidas con maleza y basura para evitar accidentes y encharcamientos.

Lo anterior tiene como objetivo prevenir futuros problemas tanto a los automovilistas como a los peatones, ya que es necesario que estos espacios donde fluye el agua en tiempos de lluvia se encuentren en óptimas condiciones.

Cabe señalar que de manera paulatina estas acciones se irán realizando sobre la vía estatal Atlapexco-Calnali, tramo que corresponde a este municipio, de manera coordinada con los elementos de Protección Civil a cargo del director Rogelio Hernández.

Por último, se hace un llamado a la ciudadanía a no arrojar basura en estos lugares a fin de evitar taponamientos que perjudican a la misma población, provocando focos de infección.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas