2025-11-05 07:21:58

INE pide a ciudadanos tramitar la credencial de elector

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El día 15 de diciembre es la fecha límite para que los ciudadanos puedan tramitar la credencial de elector con fotografía, así como actualizar las que ya perdieron vigencia y anticipar la solicitud de la credencial para los jóvenes que cumplen los 18 años antes del 5 de junio del 2022.

El vocal del Registro Federal de Electores en Huejutla, Vicente Rodríguez, confirmó que son tres documentos en original los que se requieren para tramitar la credencial de elector con fotografía: el acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una Identificación oficial con fotografía.

Dijo que, todos los ciudadanos deben de acudir con su respectivo cubrebocas, cumplir con las normas sanitarias requeridas por las autoridades debido a la contingencia sanitaria; además de permitir aplicarles gel, tomarles la temperatura y mantener la sana distancia.

En lo que corresponde a este 01 distrito con cabecera en Huejutla de Reyes, se cuenta con tres módulos de atención ciudadana, los cuales se ubican en Atlapexco, Tlanchinol y este municipio.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas