2025-11-05 02:57:35

Galenos “reprobó” a Telesecundarias

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El equipo de Galenos se enfrentó al Deportivo Telesecundarias en el inicio de la jornada 14 de la segunda vuelta del torneo de liga 2019 – 2022 denominado “Daniel Andrade Zurutuza” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final los Galenos “reprobaron” 4 – 1 al conjunto de los catedráticos.

El duelo se celebró ayer (martes), en la cancha del corral blanco 2, y las hostilidades comenzaron alrededor de las 16:00 horas en un atractivo encuentro, y al minuto 30 los Galenos abrieron el marcador, cuando el defensa le retrasó el baló a su arquero, y el delantero Sinuhé Ramírez abrió el escore (1 – 0).

El 1 – 1 lo anotó Emmanuel Santos al rematar desde fuera del área, e hizo inútil la estirada del cancerbero del equipo Galenos, y los minutos restantes el Deportivo Telesecundarias estuvieron a punto de darle la vuelta al escore, y con el empate 1 a 1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria los Galenos hicieron el 2 – 1 con gol de Pablo Redondo, y cuando mejor jugaban los catedráticos Erick Palacios consiguió el 3 a 1, y el delantero de “Teles” con su número 10 en los dorsales tuvo la oportunidad de hacer el 2 – 3, pero remató de cabeza y voló su remate.

El 4 – 1 definitivo lo consiguió Francisco “Pancho” Villegas, quien acompañó a su compañero, quien al verlo sólo en el área, le dio un pase y “Pancho” cerró la cuenta definitiva; antes el silbante expulsó al portero de “Teles”, ya que detuvo un remate del rival, pero fuera del área.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas