Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Un jovencito que circulaba a bordo de un vehículo oficial del ayuntamiento en compañía del Director del área de limpia pública, presuntamente por conducir sin experiencia terminó impactando un triciclo de elotes, el cual era empujado por un menor de edad y su progenitora.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Capitán Antonio, cuando elementos de seguridad pública y tránsito municipal se movilizaron al ser reportado un accidente, donde un joven identificado como F.E.A. presuntamente circulaba en un vehículo oficial de la alcaldía, cuando desafortunadamente impactó un triciclo dedicado a la venta de elotes.

Debido al choque el menor de edad fue aventado al pavimento, mientras que el tricíclico sufrió daños materiales, posteriormente la policía acudió a dialogar con los involucrados para llegar a un acuerdo de reparación, ya que por fortuna los vendedores ambulantes no requirieron atención médica.

Cabe hacer mención que el joven viajaba en compañía del Director del área de limpia pública identificado como Jesús Flores Núñez a bordo de la unidad oficial del área mencionada, ya que presuntamente se encontraba aprendiendo a manejar, de igual manera, después de varios minutos aceptaron su responsabilidad para hacerse cargo de los gastos que se generen.