Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Ante los cambios bruscos que se tienen en las condiciones climatológicas de calor a frío, con lluvia en esta zona de la huasteca, personal de Cruz Roja Mexicana en Huejutla pide a la población en general extremar las medidas preventivas y proteger adecuadamente a los niños y adultos mayores.
El coordinador administrativo de Cruz Roja Mexicana en Huejutla, José Luis Bautista, dijo que, ante los cambios en la temperatura, se recomienda extremar las medidas preventivas en los niños y adultos mayores, que son los sectores de la población más vulnerable.
Señaló que, ante los cambios en la temperatura en la zona, se debe de abrigar adecuadamente a los niños y adultos mayores para evitar resfriados o malestares respiratorios; además de usar cubrebocas y las medidas preventivas sanitarias que todos ya conocen.
Insistió en su llamado para que la población en general actúe de manera consciente y proteja adecuadamente a niños y adultos mayores en estos días, en los cuales se mantiene el cambio brusco en la temperatura.