2026-02-11 14:20:38
2026-02-11 14:20:38

Camioneta chocó contra puesto

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Sujeto bajo los efectos de las bebidas embriagantes que conducía un vehículo de una empresa refresquera fue detenido por las autoridades policíacas al impactarse contra un puesto ambulante.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes alrededor se las 21:30 horas sobre la cerrada Hidalgo de la colonia Santa Irene a un costado de la cruz roja mexicana, cuando elementos de seguridad pública municipal se trasladaron a ese punto para realizar presuntamente la detención de un hombre que al circular en estado de ebriedad abordo de una camioneta termino chocando contra un puesto ambulante de comida.

El individuo comentó que perdió el control al pasar por una alcantarilla en mal estado, donde se ubicaba el puesto, el cual sufrió daños materiales, por lo que el vehículo fue remolcado por una grúa para quedar en resguardo de las autoridades policíacas, así mismo, por fortuna no resultaron personas lesionadas en el percance y el conductor deberá responder por los gastos generados al negocio.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas