Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Definitivamente que se tiene todo un grave problema, ya que se mantienen totalmente “invadidas” de comerciantes, las banquetas de la avenida Nuevo León, señaló el ciudadano huejutlense, Crescenciano Hernández Espinoza.
Indicó que los ciudadanos huejutlenses, quienes acuden al mercado por necesidad de hacer algunas compras, prácticamente tienen que caminar por el arroyo de la avenida, por uno de los carriles en donde transitan los vehículos, ya que las banquetas están tapadas y no se puede caminar por ellas.
Añadió que, además de la avenida Nuevo León se tiene el mismo problema por las calles Eloxochitlán, Sonora y Constituyentes, “todo está invadido, sin que las autoridades competentes hagan algo para buscar solución al problema”.
Subrayó que, en la calle Constituyentes, los comerciantes no solo se conforman con invadir las banquetas, sino que también ocupan un carril de la rúa, no se tiene por donde caminar y en cualquier momento puede ocurrir un accidente lamentable.
Crescenciano Hernández Espinoza, cuestionó al director de Reglamentos, en el sentido que hace como que no los ven, pero de nada sirve esto.
Concluyó “De registrarse algún accidente nadie se va a querer hacer responsable, los carros no pueden pasar normalmente por la calle por la que caminan los peatones, las banquetas llenas de comerciantes, creo que es un problema que deben de resolver a la voz de ya, las autoridades competentes, antes que se suscite alguna tragedia”.