Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Para fortalecer la fe y la tradición que se tiene en la zona del mercado municipal de Huejutla, la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) realizará el viernes 3 de diciembre un recorrido por todo el mercado, así como una misa en el salón de usos múltiples en honor a la Virgen de Guadalupe.

El secretario general de la UCLA, Jorge Lara García, señaló que el recorrido se hará después de las 15:00 horas, tres de la tarde, con la imagen de la Guadalupana que se tiene en la capilla del mercado.
Indicó que, el recorrido se llevará a cabo por cada uno de los pasillos y áreas del mercado para concluir a las 18:00 horas, seis de la tarde, posteriormente se realizará una misa a las 19:00 horas, siete de la tarde, en el salón de la UCLA.
Concluyó que, en esta actividad religiosa se espera contar con la asistencia de todos los comerciantes, pues con ello se habrá de honrar a la Virgen de Guadalupe, tal y como se hace año con año.