2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Talleres 4 – 2 a Colalambre

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – La escuadra de Talleres se enfrentó al Deportivo Colalambre en el cierre de la jornada 16 de la segunda vuelta del torneo de liga 2019 – 2022 denominado “Daniel Andrade Zurutuza” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final Talleres venció 4 – 2 al Deportivo Colalambre.

El juego se celebró el jueves en la cancha del corral blanco 1, y las incidencias arrancaron alrededor de las 16:00 horas, y el Deportivo Colalambre abrió el escore con gol de Víctor Velasco, y José Orta emparejó el escore, y con el 1 – 1 se fueron al descanso.

En la segunda parte el delantero José Orta hizo el 2 – 1 a favor de Talleres quien le dio la vuelta al escore, y José Hernández consiguió el 2 a 2; pero poco le duró el gusto a Colalambre ya que Martín Valdivia anotó el 3 – 2 a favor de Talleres, y cuando Colalambre buscaba el empate José Uraga cerró el escore 4 – 2.

En otros resultados de la jornada 16: el Deportivo Lara goleó 7 – 3 al Deportivo Telesecundarias, y Cañeros venció 2 – 0 (por de faul), a Taxistas – Correcaminos, ya que solo contaba con 5 jugadores dentro del terreno de juego.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas