2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Suspenden audiencias públicas el miércoles

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo. – El ayuntamiento que preside el Licenciado Julio César González García, informa que quedan suspendidas las audiencias de este miércoles 8 de diciembre, que se realizan en el kiosco central de este municipio, por lo que será hasta nuevo aviso cuando nuevamente atienda este esquema de trabajo.

El presidente municipal señaló que, debido a la necesidad de atender trabajos ya agendados, se tuvo que suspender esta actividad que se lleva los miércoles, a partir de la 10:00 de la mañana en ese espacio público, por lo que con toda oportunidad se avisa al pueblo.

Así mismo, el munícipe huazalinguense agregó que, se continúan aplicando las estrategias en las entradas de este municipio como es sanitizar a todas las personas que pasan por el arco, la aplicación de gel antibacterial y entrega de cubrebocas.

Por lo que invitó a sus vecinos a sumarse a estas acciones que se están llevando a cabo en el municipio, ya que se trata de la salud de todos y en su gobierno este aspecto siempre será una prioridad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas