2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Reporta ayuntamiento 90% de obras cumplidas

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo.- “Sin lugar a dudas el compromiso y el respaldo de las autoridades de las comunidades hace que esta administración a mi cargo siga redoblando esfuerzos para el bienestar de nuestra gente”.

Así lo expresó el alcalde Felipe Juárez Ramírez al referir que de las obras a ejecutarse en el 2021 se alcanzó ya el 90% de avance, como ha quedado demostrado en la entrega de ellas, cumpliendo la palabra empeñada en cada una de las comunidades, barrios y colonias del municipio.

El alcalde, acompañado por Guillermo Bautista Ramos Secretario de Obras Públicas, Antonio Gonzales Valentín secretario particular y algunos miembros de la Asamblea como Lucrecia Flores Cortes, Teodosia Rayón y Alberto Andrei Aranda de la Cruz, entre otros más, han hecho entrega de las obras en barrios y comunidades.

Felipe Juárez reiteró su disposición e incondicionalidad al trabajo a favor de los huautlenses, indicando que cada compromiso hecho con la población se habrá de cumplir conforme a los tiempos y recursos de la administración, comprometiendo su palabra de gestionar ante las instancias correspondientes lo necesario para mejoramiento de las condiciones de vida los habitantes de Huautla.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas