2025-11-05 06:13:26

Realizaron jornada de vacunación anticovid

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Autoridades de salud realizaron este lunes la jornada de vacunación anticovid,  a diferentes sectores de la población, sin embargo continúan haciendo el exhorto de que se continúe con las medidas de prevención que ya se conocen.

Desde muy temprana hora, en las instalaciones de la cancha techada, autoridades sanitarias iniciaron con la aplicación de la tercera dosis a adultos mayores de 60 años y más, vacunados con el fármaco de AstraZeneca, así como también se aplicó la segunda vacuna a rezagados vacunados con el mismo fármaco antes mencionado, además de que se realizó la aplicación de primera dosis.

Karla Ferreyra, enlace de salud municipal, agradeció a todos aquellos que han acudido a aplicarse la vacuna, y de esta manera responsable cuidarse y seguir cuidando a los demás, recalcando que se continúe con las medidas y que no se relajen aun cuando ya casi la mayoría se encuentra inmunizada.

En este sentido, piden a los sectores poblaciones que aún faltan por aplicarse la vacuna, a que no dejen pasar estas fechas, en cuanto se vuelva a dar a conocer la fecha para la aplicación, y que no hagan caso a fake news de lo que se dice de las vacunas, ya que la mejor opción es estar vacunados.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas