Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Por temporada vacacional, fueron suspendidas las actividades en el palacio municipal, sin embargo, las áreas que son de mayor atención ciudadana, se mantienen laborando al servicio de los orizatlenses.
Así fue dado a conocer por el área de comunicación social, quienes informaron que, por motivo de las fiestas decembrinas, la mayoría de las áreas del ayuntamiento, dejarían de prestar sus servicios, siendo hasta el próximo 4 de enero cuando se reanuden las actividades.
Sin embargo, las áreas que seguirán prestando de manera oportuna sus servicios en horario normal, son servicios públicos, ecología, protección civil, seguridad pública y el registro civil, pues asignaron guardias para atención ciudadana y al ser de vital importancia para la población que demanda de sus servicios.
En este sentido, agradecieron a la ciudadanía por la comprensión, así mismo desearon a toda la población unas felices fiestas y en compañía de todos sus seres queridos, esperando que el próximo año sea mejor para todos los orizatlenses.