2025-11-05 07:21:55

Trabajo coordinado protege a ciudadanos

Por Redacción/Zunoticia

Xochiatipan, Hgo. – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la dirección de seguridad pública municipal a cargo del comandante Omar Oviedo Espinosa, implementaron un operativo en el tramo carretero Álamo – Tamazunchale a la altura crucero conocido como “El mango”, Municipio Xochiatipan.

Dicha actividad, de seguridad y prevención del delito, busca detectar vehículos con reporte de robo o alteración en sus medios de identificación, labor que se desarrolla de manera sorpresiva en coordinación con la policía local.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes oficiales, las acciones se realizarán durante el periodo vacacional de invierno, dentro del período conocido como “Guadalupe – Reyes”.

La autoridad municipal que preside Oscar Bautista Gutiérrez, hace la invitación a todos los automovilistas que transitan por esta vía, a manejar con precaución y de manera defensiva, y ante cualquier situación que exponga su vida o de emergencia pueden llamar al 911 o 089.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas