2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Pide UCLA a comerciantes respetar acuerdos por tianguis decembrino

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El secretario general de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del mercado municipal de Huejutla de Reyes, Jorge Lara García, pide a los comerciantes agremiados, en especial a quienes normalmente ocupan el área del estacionamiento y al resto de los mercaderes que sean respetuosos de los acuerdos tomados con las autoridades municipales en cuanto a los periodos para realizar el tianguis decembrino.

Explicó que, el primer periodo del tianguis se realiza del 22 al 26 de diciembre y en un segundo se trabajará durante los días comprendidos del 29 de diciembre al 2 de enero del 2022, por lo que consideró que es importante todos respeten los acuerdos que se han alcanzado previamente.

“Nos reunimos oportunamente con los compañeros y convenimos que todos vamos a respetar los acuerdos de los periodos que se tienen de permiso para el tianguis decembrino, por lo que recomendamos a los comerciantes que respeten y de esta manera, todo transcurra con tranquilidad” dijo.

Jorge Lara García reconoció que durante estos días se tiene una buena cantidad de afluencia de ciudadanos, que acuden a la zona del mercado municipal de Huejutla para adquirir lo elemental para la cena navideña, dijo “creo que todos los compañeros atienden puntualmente y con amabilidad a los clientes que los frecuentan”.

Finalmente, recomendó a los comerciantes y clientes, quienes realizan actividad comercial en el tianguis que puntualmente acaten las medidas preventivas que se tienen por la contingencia sanitaria, como es el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, lavarse las manos continuamente con agua y jabón; y mantener la sana distancia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas