Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Elementos de Seguridad Pública acudieron al reporte de un accidente, donde presuntamente el conductor de una camioneta había impactado un vehículo particular y posteriormente se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes, alrededor de las 12:00 horas, sobre la calle Independencia de la colonia Jacarandas, cuando elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron movilizados por los vecinos, debido a que presuntamente una camioneta se había estrellado por alcance contra un vehículo estacionado, cuyo conductor después de lo ocurrido se dio a la fuga inmediatamente.
La unidad afectada marca Versa, color guinda, presentó cuantiosos daños materiales en la parte de la cajuela y el propietario mencionó que se encontraba en el interior de su domicilio cuando repentinamente escuchó el choque, sin embargo, el responsable ya había huido, así mismo, las autoridades policíacas sólo tomaron conocimiento e invitaron al dueño del vehículo para acudir a la agencia del ministerio público a poner su formal denuncia.