2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Último día de tianguis con alza en ventas

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – Con un gran repunte en ventas, comerciantes terminan el año de esta demarcación en el último día de tianguis del 2021, esperando que la llamada “Cuesta de enero” no los afecte tanto.

“Desde muy temprano se vio el movimiento, lo cual nos indicaba que iba a ser un buen día para el comercio, cerramos el año con el último día de plaza con mucha concurrencia, las compras para las fiestas de fin de año, nos han favorecido a todos los giros” indicó el líder del comercio Lucio Romero Hernández.

En este sentido, dijo que se espera un buen inicio de año para todos, -“Yo creo que ya la pandemia nos preparó para la Cuesta de enero, ya será más fácil de sobrellevar, y ojalá que no nos veamos tan afectados, al contrario, sí creo que nos irá bien a diferencia de los dos últimos años, esos son los deseos para nuestros compañeros”.

Romero Hernández añadió, que, gracias al fomento del consumo local, la mayoría de los comerciantes cierran el año con muy buenas ventas, por lo que esperan continuar con esa racha; al mismo tiempo en que afirmó, que también continuarán con el dedo en el reglón en la gestión de la construcción del mercado municipal.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas