2026-02-02 23:30:06
2026-02-02 23:30:06

Menor desaparecida no estaba con el novio: Mamá

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Progenitora de una menor que se encontraba en calidad de desaparecida, desmiente que su hija se encontrara con su novio, ya que se resguardaba en el domicilio de una conocida.

María Cecilia Castillo Hernández desde el pasado 29 de diciembre del 2021 pidió el apoyo de las autoridades policíacas y de la ciudadanía al reportar la desaparición de su menor hija de nombre Leslye Rosalba N.N. de 14 años de edad con domicilio en el Barrio San Juan de la comunidad de Chililico, perteneciente a Huejutla, Hidalgo, la cual repentinamente ante la distracción de su familia voluntariamente se salió de su vivienda, por lo que después de algunos minutos los familiares al percatarse de su ausencia comenzaron a movilizarse.

La madre de la menor mencionó para este medio de comunicación que afortunadamente la niña regresó a su casa sana y salva y que durante el tiempo ausente se mantuvieron en contacto por medio de mensajes de texto, sin embargo, la señora María Cecilia desmintió que su hija se hubiera fugado con su novio como lo publicó un periódico local, así mismo, comentó que el novio estuvo al pendiente de la situación en todo momento e indicó que la jovencita se encontraba presuntamente resguardada en el domicilio de una conocida identificada como Victoria N.N. domiciliada en el barrio Zihuatla de la misma comunidad, de quien se presume ya se inició la  denuncia ante la agencia del ministerio público por el delito que resulte responsable, por lo que la progenitora hace un llamado a la población a no creer en noticias falsas, que su único objetivo es perjudicar a la persona señalada y a quienes la rodean, de igual manera, agradeció el apoyo brindado de la ciudadanía y de las autoridades en la difusión para localizar a su hija.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas