Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Autoridades municipales realizaron la detención de un sujeto bajo los efectos de las bebidas embriagantes, el cual se encontraba escandalizado en las inmediaciones del mercado municipal.
Este hecho ocurrió durante el transcurso del día viernes sobre las inmediaciones de la colonia Santa Irene a la altura de la Av. Nuevo León, cuando transeúntes de ese lugar pidieron el apoyo de los guardianes del orden para detener a un individuo que escandalizaba en la vía pública al incomodarlos.
Las fuerzas municipales se trasladaron a la zona, donde efectivamente fue localizado quién se identificó más tarde como J.T.H. de 38 años de edad con domicilio presuntamente en la localidad de Tehuetlán, el cual fue abordado a una patrulla y canalizado a la Secretaría De Seguridad Pública Municipal, para cumplir su arresto de 36 horas tras encontrarse bajo los efectos del alcohol, así mismo, para evitar alguna otra situación que pudiera poner en riesgo la integridad física de comerciantes y peatones de esa zona.