2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Entregan a ganadores el Libro “Relato de los Comienzos” de Rufino Montiel

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – En el marco de la celebración del día de Reyes, el escritor de la huasteca Rufino Montiel, premió personalmente a los ganadores del sorteo el Libro “Relato de los Comienzos”.

La entrega de los libros a los ganadores del sorteo se llevó a cabo durante el transcurso del jueves 6 de enero, en el marco de la celebración del día de Reyes, y los premiados recibieron con mucha alegría el libro, el cual se comprometieron en leerlo completamente.

Rufino Montiel, explicó que en la primera fase el número ganador (76) fue para Mariana Flores; en la segunda, con el número 32 la ganadora fue Dahara Catalina y en la tercera fase con el número 84 para Feliciano Bautista.

Concluyó invitando a estos tres felices ganadores del sorteo del libro “Relato de los Comienzos” para que de manera consciente lean minuciosamente su contenido, en donde se tiene como lema “cuando se tiene ganas de triunfar, no existe obstáculo en el camino”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas