Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Integrantes de la Asociación Civil Por Amor a Mi Planeta entregaron en donación una buena cantidad de ropa a los ciudadanos que transitaban por la calle Constituyentes, atrás de la zona del mercado.
La donación de ropa se llevó a cabo al mediodía del sábado 8 de enero, misma que fue recolectada oportunamente entre la población, confirmó la presidenta del citado organismo ambiental, Andrea Arenas.

Señaló que una actividad similar ya se realizó en Huautla, Huejutla, además se estará donando ropa en Atlapexco, Platón Sánchez, Chalma, San Felipe Orizatlán, Tehuetlán, entre otros municipios y lugares de la huasteca.
Andrea Arenas, sugirió a quienes tienen ropa en buen estado y que ya no utilizan que la donen en las oficinas de Por Amor a Mi Planeta, ubicada frente al CBTa 5, posteriormente esta será entregada a los habitantes de las comunidades que así lo requieran.
