2025-11-05 05:38:46

Detenido por alterar el orden

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Movilización de elementos policiacos se suscitó, luego de que un hombre presuntamente se encontraba alterando el orden público y molestando a comerciantes.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo sobre la Av. Revolución de la zona centro, cuando comerciantes dedicados a la venta de dulces en ese punto, solicitaron la presencia policiaca, ya que una persona del sexo masculino se encontraba alterando el orden público y molestando a los vendedores, provocando que clientes se alejaran del lugar.

Los guardianes del orden se trasladaron hasta el lugar donde efectivamente se encontraba el individuo bajo los efectos de las bebidas embriagantes, el cual al comportarse prepotentemente y hacer caso omiso a las indicaciones de las autoridades para que se retirara, procedieron a realizar su detención y posteriormente fue canalizado a bordo de una patrulla a los separos de la cárcel municipal, donde permanecería en resguardo por la falta administrativa cometida.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas