Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia
Huautla, Hgo. – La presidencia municipal que dirige Felipe Juárez Ramírez, a través del área de Proyectos Productivos y Desarrollo Social, invita a la ciudadanía en general a integrarse al programa de apoyo para adquirir maquinaria agrícola, herramientas y artículos del hogar a precios subsidiados.
De acuerdo con la información proporcionada por la dirección de Comunicación social, esta acción tiene como objetivo contribuir a que los huautlenses tengan mejores condiciones de vida en el hogar e incrementen su productividad en el ámbito agrícola.
Para más información, los interesados pueden acudir al área de Proyectos productivos en el interior de la presidencia municipal o comunicarse a los números 7712389709 y 7711755710, donde recibirán las instrucciones y ser beneficiarios del programa.