Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del gobierno que encabeza Julio Cesar González, están llevando a cabo recorridos por diferentes puntos de este municipio para dar seguridad a todos y prevenir delitos, los recorridos se llevan a cabo por las principales carreteras de este municipio tanto de día como de noche.
Lo que se busca con esto es brindar seguridad a toda la gente y a sus patrimonios, ya que con estos recorridos también se detecta a sospechosos que pudieran cometer ilícitos como el robo de ganado y otras pertenencias de los habitantes de este municipio.
Por lo que dijeron que se recorren diversas comunidades principalmente por la noche para evitar el abigeato, invitan a las nuevas autoridades delegaciones de las comunidades y de los barrios a trabajar en conjunto para evitar que los amantes de lo ajeno hagan de la suyas, a veces amparados por la oscuridad de la noche y de las neblinas.