Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Ante el gran incremento que se ha tenido en estos últimos días, en cuanto al número de personas contagiadas por la pandemia, por instrucciones superiores desde el 13 de enero personal de la Procuraduría Agraria en Huejutla de Reyes trabaja de manera “escalonada”.
El residente de la Procuraduría Agraria en Huejutla, Octavio Juárez Castillo, dijo que personal sindicalizado de la dependencia solo trabaja dos días a la semana y quienes son de confianza laboran de manera escalonada, un día sí y al siguiente vienen otros.
Aseguró que, la atención a los sujetos agrarios se lleva a cabo con normalidad, siempre y cuando se programen mediante citas vía telefónica; señalando que de esta manera se habrá de trabajar hasta recibir nuevas indicaciones.
Recomendó a los sujetos agrarios que sigan puntualmente las indicaciones de las autoridades sanitarias “esto no se ha acabado, la pandemia sigue vigente, depende de las medidas de todos nosotros para que pueda llegar a su fin”.
Octavio Juárez Castillo, insistió en su llamado a la población en general a seguir usando el cubrebocas, el gel antibacterial, el lavado de mano con agua y jabón; así como mantener la sana distancia para salir pronto de esta contingencia sanitaria.