2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Cierran la cerrada Hidalgo por mantenimiento de drenaje pluvial

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Por mantenimiento del drenaje pluvial y rejillas, cierran la circulación en la  cerrada Hidalgo, vialidad que está a un costado de la Cruz Roja Mexicana, esquina con la avenida Nuevo León.

Por lo que cuadrilla de trabadores de servicios generales del gobierno municipal que preside Daniel Andrade, iniciaron los trabajos el pasado sábado y al no ser concluidas cerraron esa calle hasta que se termine con los trabajos de mantenimiento.

Mientras tanto oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal piden a los conductores tomar vías alternas, ya que esta calle estará cerrada por varios días.

Lo que se busca es mejorar la vialidad en esa zona, ya que las rejillas ya estaban muy hundidas y el paso de los vehículos motores era muy difícil, además de que el drenaje estaba saturado de basura y otros desechos líquidos y despedía fétidos olores por lo que era necesario el mantenimiento correspondiente.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas