Por Salvador Altamirano/ Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Personal adscrito a la dependencia de Balizamiento Municipal, cuyo director es Julio Martínez, colocó este martes un letrero que prohíbe estacionarse en el acceso de la Cerrada Nuevo León, de la Colonia Centro.
Al respecto, manifestaron que lo anterior es con el propósito de evitar que la referida boca calle, a la cual una cadena no permite el ingreso de unidades motoras, siga siendo utilizada como estacionamiento, entorpeciendo la entrada intermitente de ambulancias ya que en el fondo hay una clínica particular.
En el mismo contexto, refirieron que de igual manera instalaron un reductor de velocidad, de los conocidos como boyas, en la confluencia del Boulevard Adolfo López Mateos y la calle Clavel, de la colonia Aviación Civil.
Para finalizar, enfatizaron que su misión laboral conlleva a mejorar la circulación vial, con la finalidad de moderar la anarquía vehicular, ya que hay conductores que se estacionan en cualquier sitio, incluso sobre banquetas, así como para que respeten los límites de velocidad.