Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Como parte del rol de cambios que lleva la Secretaría de Salud en los centros de salud del estado, en este municipio hubo cambios de directivos en el centro de salud de la cabecera municipal, esto con el propósito de seguir llevando las acciones de salud en bien de toda la ciudadanía de esta municipalidad.
El nuevo director del centro de salud es el TAPS. Nicolás Lara Amador en lugar de Minerva Nicanor, como jefa de enfermeras Griselda Quintero Monterrubio, entró en lugar de María de la Luz Montiel, por lo que a partir de este día habrán de emprender todas las campañas de salud y coordinar el personal de las diversas casas de salud.
Vecinos de este municipio reconocen y agradecen a la doctora Minerva Nicanor y la enfermera María de la Luz Montiel, por haber encabezado una ardua labor médica para beneficio de todos los huazalinguenses, por lo que informaron que seguirán contribuyendo desde la trinchera que les toca trabajar.