Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Más de treinta personas heridas fue el resultado de la volcadura de un autobús procedente de la ciudad de México que tenía como destino la ciudad de Huejutla, por lo que los tripulantes fueron trasladados a distintos nosocomios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, de la madrugada del sábado, sobre la carretera México – Tampico a la altura del municipio de Meztitlán, Hidalgo, donde automovilistas que circulaban por esa zona pidieron el auxilio de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate, ya que un autobús de la línea Futura se encontraba volcado en la cinta asfáltica, donde desafortunadamente habían resultado varios pasajeros heridos.

Los cuerpos de emergencia arribaron de inmediato hasta el lugar, donde se percataron que aproximadamente 36 personas presentaban lesiones en su humanidad, por lo que los pasajeros fueron trasladados a diferentes hospitales como el centro de salud de Atotonilco el Grande, Hospital General de Pachuca y algunos más cercanos al accidente; así mismo, se mencionó que la unidad de transporte era procedente de la ciudad de México y tenía como destino el municipio de Huejutla, sin embargo, se desconocen los motivos de la aparatosa volcadura.