Por Pedro Luciano/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Derivado de las políticas sanitarias para la prevención de más contagios entre la población, que ha seguido la administración pública municipal, a través del área de Protección Civil, se ha efectuado la sanitización de distintas áreas del ayuntamiento y distintas comunidades pertenecientes al municipio.
Manifestó el C. Marco Martínez López director del área de Protección Civil que mediante el equipo de sanitización idóneo, personal de dicha área se ha encargado de sanitizar las distintas oficinas que poseen mayor afluencia de público dentro y fuera del edificio que ocupa el ayuntamiento municipal, pues solo de esa manera podrá encontrase segura la salud de la población en general que acude a llevar a cabo distintos trámites.
De igual forma agregó que por petición de la asociación de padres de familia de la institución educativa primaria Mártires del Río Blanco y el comité de salud de la comunidad de Huitzotlaco, personal de Protección Civil acudió hoy domingo por la tarde a dicha comunidad para llevar a cabo trabajos de sanitización dentro de las instalaciones de la primaria, el Centro de Salud y Galera Municipal de esa comunidad con la finalidad de prevenir y combatir los contagios en esa zona.

Concluyó diciendo que dichos trabajos se continuarán ejecutando en las diversas comunidades pertenecientes al municipio, así como en las distintas áreas de la cabecera municipal de Atlapexco, por lo anterior insta a la población al no bajar la guardia y seguir respetando las medidas de prevención sanitarias contra el Covid-19.