Por José Luis Romero/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Los Tordos del Atlético Huejutla fueron el anfitrión de Bombarderos Tecámac en la continuación de la jornada 19 del grupo 8 del clausura 2021 – 2022 de la Tercera División Profesional (TDP); al final los Tordos “mordieron el polvo” 1 – 2 ante el cuadro del Estado de México.
El esperado encuentro se celebró en la unidad deportiva “El Imperio” de esta ciudad, y las acciones arrancaron alrededor de las 15:00 horas, y los Tordos intentaron abrir el marcador, pero sus delanteros no clarificaron sus avances.
Al minuto 18 el jugador de Tecámac con su número 23 en los dorsales abrió el escore al rematar dentro del área, tras un tiro de esquina, y un minuto más tarde Leonardo de Vinci hizo el 1 – 1, y levantó de sus asientos a la fiel afición del Atlético Huejutla, y así se fueron al descanso.
En la parte complementaria la lucha por la posesión del balón fue en todos los sectores del terreno de juego, el 2 – 1 a favor de los visitantes lo anotó Luis Alberto con su número 9 en la espalda, remató a segundo poste tras un tiro de esquina, y empujó la pelota la fondo de las piolas.
El gol cayó como balde de agua helada para la banca y la afición de los albinegros, pero los Tordos remaron contra corriente, y al minuto 85 entró de cambio “Chamizal”, y le cometieron una falta dentro del área, y Maximiliano “Max” Valdivia cobró a la izquierda del arquero y este hizo un atajadon.
El árbitro central observó su cronometro y al percatarse de que el tiempo había concluido, dio el silbatazo final; de esta forma los Tordos del Atlético Huejutla sucumbió 1 – 2 ante Bombarderos de Tecámac en la J19 del grupo 8 de la TDP.