Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Delegados municipales de diversas colonias de la cabecera, coincidieron al expresar que no hay una oficina en dónde canalizar, y sean atendidas, las quejas o solicitudes para la compañía de Teléfonos de México (TELMEX).
Especificaron que, en los diferentes sectores hay postes quebrados o atravesados en banquetas; módulos deteriorados; tapaderas de fosos fracturadas; líneas caídas y casetas telefónicas que ya no prestan servicio, pero no hay en dónde solicitar la restauración de los elementos.

A pregunta formulada, manifestaron que acudir a la oficina ubicada en la calle Zacatecas, de la Zona Centro, es perder el tiempo, ya que no hay quién reciba las demandas, es más -dijeron-, ni se puede ingresar, solo al cajero automático para efectuar pagos.
Para finalizar, explicaron que, una muestra de que TELMEX tiene “oídos sordos”, hablando en sentido figurado, es el poste materialmente arrancado que se encuentra en el límite de las colonias Santa Irene y Los Cantores, el cual tiene meses recargado en otro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual no encuentran en dónde reportarlo y por ende ahí permanece.