- Autoridades y vecinos dan a conocer su programa de actividades, buscan preservar tradiciones para las nuevas generaciones.
Por Redacción/Zunoticia
Huautla, Hgo. – El Comité Delegacional que preside el profesor Martín Martínez Hernández, en la comunidad de La Mesa de este municipio, hace una atenta y cordial invitación al público en general para que del 28 de febrero al 2 de marzo participen en nuestra tradicional fiesta de “El Carnaval 2022”.

De acuerdo con el programa de actividades, el día 2 de marzo habrá un desfile a partir de las 12:30 horas del día, con el cual se busca dar realce a la cultura y tradiciones del lugar, para que las nuevas generaciones las conozcan y preserven.
En la organización de esta edición del carnaval participan los comités de la comunidad, así como alumnos y maestros de preescolar, primaria y telesecundaria, además de todos los habitantes, quienes esperan contar con la presencia de los vecinos de las comunidades de los alrededores y el municipio en los bailes que tendrán lugar con huapangueros, banda de viento, luz y sonido profesional.