2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Feligreses católicos recibieron a nuevo párroco del Parque de Poblamiento

  • El sacerdote Israel Arriaga Flores fue designado como encargado de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Con un recorrido por las principales calles y una celebración eucarística que se llevó a cabo al mediodía de este viernes, feligreses católicos recibieron al nuevo párroco de la colonia Parque de Poblamiento Solidaridad, de esta ciudad.

El sacerdote Israel Arriaga Flores, fue designado como el nuevo encargado de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de la colonia antes mencionada y para darle la bienvenida, decenas de personas se concentraron en la entrada de este sector poblacional, quienes lo recibieron con coronas y collares de flores, además sin faltar las melodías de una banda de viento.

Por su parte, el padre Israel agradeció el recibimiento que le dieron y a su vez pidió que lo apoyen, así como lo recibieron, lo acompañen durante este tiempo.

Asimismo, los vecinos y representantes de las diferentes colonias y comunidades que integran la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, acompañaron al padre Israel en el recorrido, hasta llegar al templo parroquial donde se llevó a cabo la misa.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas