Por Redacción/Zunoticia
Huautla, Hgo. – El gobierno municipal de este sitio hace del conocimiento de la ciudadanía en general que se encuentra a su disposición la ambulancia para traslados de pacientes desde Huautla hacia los hospitales de la región y capital del estado.
De acuerdo con la información proporcionada, las personas que requieran utilizar este servicio deben acudir a las oficinas del DIF Municipal para elaborar la solicitud respectiva, además de entregar la documentación y aprobación médica que acredite la necesidad de traslado de su paciente.
Cabe mencionar que el vehículo ambulancia se encuentra en buenas condiciones físicas y mecánicas debido al programa de mantenimiento que recibe por ser una unidad de vital importancia para la autoridad local, misma que está en la mejor disposición de proporcionar el servicio de manera programada y en casos de urgencia.