2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Quejas por pésimo servicio de telefonía e internet

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Usuarios de la telefonía celular Telcel externaron su queja ante este medio, debido al pésimo servicio que reciben de la citada compañía, esto porque el internet se ha vuelto un servicio básico para todos, sobre todo para los jóvenes estudiantes que tienen que trasladarse a otros municipios para poder estudiar.

De acuerdo con lo mencionado por habitantes de las delegaciones de Ahuatitla y Huitzitzilingo, desde hace una semana el servicio de la mencionada empresa es pésimo, pues no cuentan con buena recepción tanto para llamadas y mensajes, como el servicio de internet, el cual es el más solicitado por las familias.

“Pareciera que nos quejamos por algo que no tiene importancia, pero se ha vuelto un servicio básico, hoy todo está ya en el internet, tanto para los que trabajamos desde casa, como para los estudiantes que tienen que investigar, o tienen que conectarse a clases o a sus cursos, de qué sirve que paguemos un servicio de internet de 400 pesos, si una semana si hay y otra no y el problema es que no hacen nada, por mejorarlo” indicó la señora Matilde Hernández.

A través de este medio, pidieron que se haga algo al respecto, a quienes estén a cargo de este servicio en la región, ya que como mencionan es de vital importancia en la vida diaria de profesionistas, amas de casa y estudiantes.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas