Por José Luis Romero/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- En la reunión de dueños de los equipos de la Liga MX, el presidente de la dicha Mikel Arriola Peñaloza informó que, después de los hechos violentos del sábado 5 de marzo del presente año, en el estadio Corregidora de Querétaro, se le aplicó una sanción ejemplar para todo el fútbol mexicano.
Arreola Peñaloza manifestó que, el Club de los Gallos Blancos de Querétaro deberá pagar una multa de un millón quinientos mil pesos; además; su club de animación no podrá asistir al estadio Corregidora por espacio de 3 años, y 1 año como visitante.
Mikel Arriola señaló que, los miembros de la Directiva: Adolfo Ríos, Gabriel Solares, Greg Taylor, y Manuel Velarde quedarán vetados por 5 años sin posibilidad de ejercer o participar en alguna actividad en la Liga.
El presidente de la Liga MX comentó que, Gabriel Solares devolverá la administración a su actual propietario Jorge Alberto Hank Inzunza, quien deberá vender el equipo antes de que finalice el año.
Para finalizar Mikel Arriola destacó que, la fiscalía del estado de Querétaro detuvo a 14 personas, como presuntos responsables de los hechos violentos el sábado pasado en el estadio Corregidora en el duelo de la jornada 9 entre Gallos Blancos vs. Atlas.