Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Conductores de unidades del servicio público de transporte y de vehículos particulares, manifestaron que en el anexo de la avenida Nuevo León hay una oquedad de considerables proporciones que dificulta la circulación vial.
Explicaron que el detrimento del pavimento se localiza a pocos metros del acceso al antiguo rastro municipal, o sea, inmediato al Centro Histórico, en una arteria vehicularmente muy transitada, por lo que sin duda debe repararse.
Por tal motivo, quien se identificó con el nombre de Juan de Dios López, exhorta al gobierno municipal para que personal adscrito acuda a recubrirlo, ya que si se sigue dejando el daño progresará y por el sitio en que se encuentra no es conveniente -advirtió-
Para concluir, señaló que al parecer el desperfecto se encuentra sobre el ducto de un drenaje, posiblemente sanitario, lo cual es de cuidado -dijo-, por lo que es pertinente que acudan a la brevedad posible, sino a repararlo de inmediato, sí a realizar una valoración de riesgo.