Por José Luis Romero/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El Deportivo Centro se midió la Deportivo Pintor en el duelo por el tercer lugar en la fiesta del fútbol del torneo de liga 2019 – 2022 denominado “Danny Andrade” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, el Deportivo Centro derrotó 6 – 4 al Deportivo Pintor.
El encuentro se llevó a cabo en el corral blanco 2, y las incidencias comenzaron alrededor de las 14:00 horas en donde el Deportivo Centro llegó con todo su arsenal, mientras que, el cuadro veracruzano se presentó incompleto 9 jugadores, y el Centro aprovechó su superioridad numérica y abrió el escore 1 – 0.
El 2 – 0 lo anotó Antonio “Tochis”, y el 3 – 0 lo hizo Julián arguelles quien se agregó al frente, y así se fueron al descanso. En la parte complementaria el equipo Pintor tuvo buena respuesta y Aristeo “Pirru” Flores descontó el escore 1 – 3, el 4 – 1 lo hizo “Tonchis”, el 2 – 4 lo anotó Julio “Chiquis” Coca.
El 3 – 4 lo anotó Jimmy Hernández, el 5 – 3 lo convirtió Lauro “Lalo” Nava, el 4 – 5 fue obra de “Pirru” y el 6 – 4 definitivo lo anotó José Luis “Puma” Espinosa; de esta forma el Deportivo Centro se adjudicó el tercer lugar.