Por Redacción/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Conocido profesor, vecino de este municipio, es señalado de no querer pagar una deuda, ya que presuntamente pidió prestado 20 mil pesos y ahora sólo se esconde.
De acuerdo con la denuncia hecha por Nancy H.H., el docente moroso responde al nombre de Pedro F.A.H., quien supuestamente a principios del mes de diciembre de 2021, pidió el préstamo y se comprometió devolver el efectivo en ese mismo mes, pues aseguró que ya tenía autorizado un bono de jubilación y por ser vecinos le dieron el préstamo.
Sin embargo, ya pasaron varios meses y hasta la fecha el docente se niega a pagar la deuda y sólo les da largas, motivo por el cual, la familia agraviada analiza la situación y el caso podría ser denunciado penalmente ante la agencia del Ministerio Público por el delito de abuso de confianza y lo que resulte.