2026-04-21 02:21:27
2026-04-21 02:21:27

Exhortan a proteger a perros en vagancia

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Habitantes de la población, interesados en el buen trato a los animales, elogiaron la disposición de quienes dejan agua y comida en la parte frontal de sus casas y comercios para los perros en vagancia.

Agregaron comprender que los canes generan problema en las calles, pero señalan, “es inhumano no preocuparse por ellos, en especial en épocas de extremo calor, que es cuando la necesidad más los agobia”.

En el mismo contexto, quien se identificó con el nombre de Ricardo Gómez Reyes, exhortó al personal adscrito a Ecología y Medio Ambiente Municipal, para que implemente una campaña tendiente a capturar y esterilizar a las perras en vagancia.

Para finalizar, enfatizó que de esa manera se evitaría la proliferación de canes en las calles, lo cual es más humano que exterminarlos de manera cruel como en otros tiempos se ha hecho.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas