2026-06-18 02:29:45
2026-06-18 02:29:45

Asegurados por posesión de supuestos narcóticos y recuperan vehículos robados

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – En acciones de prevención, combate a la violencia y la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desarrolló operativos en la región huasteca.

Fue a través de la Agencia de Seguridad Estatal que se llevó a cabo el aseguramiento de tres personas, relacionadas con la posesión de supuestos narcóticos.

Asimismo, tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados y puestos a disposición del Ministerio Público a través de la Coordinación de Vehículos Robados.

Las tareas de las células operativas estatales se desarrollaron en los municipios Huejutla, Xochiatipan, Huautla, Atlapexco, Jaltocán y San Felipe Orizatlán.

Participaron agrupamientos de delegaciones regionales de la Policía Estatal, con el acompañamiento de las Unidades Especializadas de la corporación, radiopatrullas, personal policial, binomios caninos y drones.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas