Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de prevenir accidentes peatonales, el delegado municipal de la Zona Centro, Felipe Rodríguez Vera, requiere al ayuntamiento una pronta respuesta a su solicitud de cambio de cubiertas de dos fosos, que están en la calle Generales Azuara.

Detalló que ambas tapaderas ostentan un acentuado deterioro, consistente en falta de cemento en parte de sus superficies, dejando al descubierto la base o trama de varillas, lo que representa el riesgo que algún transeúnte, en un descuido introduzca un pie y se cause daño.
A pregunta formulada, explicó que uno de los fosos se localiza en la confluencia de la avenida Morelos y Generales Azuara; el otro, en la pendiente de la misma, próxima al Centro Histórico.

Asimismo, refirió que en la citada pendiente también se encuentra una tapadera de drenaje colector hundida, casi a media calle, la cual es muy transitada por vehículos, ya que es ruta de unidades de transporte, aunado a que conduce al primer cuadro de la ciudad.
Para finalizar, Rodríguez Vera enfatizó que por lo antes expuesto reitera al gobierno municipal una pronta respuesta, para cuyo efecto -dijo-, ya ingresó la solicitud a la instancia correspondiente.