Por Roberto Meza/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El delegado político en Huejutla del Partido Revolucionario Institucional, Artemio Lara Hernández, dijo que durante los primeros minutos del domingo participaron en la sede del comité directivo municipal de ese Instituto político, en el inicio de la campaña política de Carolina Viggiano Austria.
En el acto estuvieron: El dirigente municipal del PRI Margarito Monterrubio Hernández, el coordinador Distrital de campaña, el delegado Político Municipal Artemio Lara, coordinadores de región, presidentes seccionales, la estructura electoral, representantes de sectores y organizaciones y militantes.
El delegado político señaló que de manera simultánea en todo el estado participaron en este importante evento, en donde se vio la unidad de todos los priístas de Hidalgo, agregando que el PRI está fortalecido en ese inicio de campaña.