Por Roberto Meza/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – La visitadora regional de la Comisión de Derechos Humanos
de la sierra y huasteca Cristian Monserrat Vargas, dijo que han tenido buenos resultados a través de la atención de WhatsApp, por lo que pidió a todos seguir usando esta aplicación con responsabilidad.
“Con motivo de la pandemia la Comisión de Derechos Humanos implementó los canales de comunicación con el único fin de brindar todos los servicios a la población, ya que por la contingencia sanitaria muchas personas tuvieron que quedarse en casa; por ello, la aplicación móvil del WhatsApp 7711433847 ha sido una herramienta importante, hemos atendido a diversas personas de los nueve municipio que contempla la circunscripción de derechos humanos con la finalidad de orientarles, brindarles asesorías o iniciar alguna queja. A la fecha, es una herramienta que ha dado buenos resultados”, relató la funcionaria.
Agregó que han atendido a un número importante de personas, a través de esta aplicación, por lo que el WhatsApp y el número telefónico siguen disponibles para toda la ciudadanía, para que a través de esta modalidad pueda solicitar los servicios.
Por último, exhortó a que hagan buen uso de esta aplicación y el número, en donde el personal de Derechos Humanos se mantiene atento a ello, así como de las llamadas que han recibido; mientras tanto se continúa brindando el servicio de manera presencial, en la oficinas ubicadas en la avenida Coronal del Rosal.