2026-04-16 02:21:05
2026-04-16 02:21:05

Liguilla y consolación en la LMFMO: JAS

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol Máster Oro (LMFMO), José Amador Sánchez informó en entrevista con Zunoticia que, en el actual torneo se jugará liguilla y un torneo de consolación.

Amador Sánchez manifestó que, en la pasada asamblea de delegados se les informó a los delegados que serán 6 los equipos que calificaran los 6 primeros lugares, y el resto de los equipos (del 7 al 11), participarán en el torneo de consolación; esto es con la finalidad de que todos los equipos sigan participando.

“Al final del torneo de liga se les entregarán un total de $13,000.00, el campeón de la fiesta grande (liguilla), recibirá $5,000. 00 pesos, el segundo obtendrá $3,000.00 pesos, el tercer lugar se le dará $ 1,500.00, y el campeón de goleo individual obtendrá $1,000.00; el primer lugar del torneo de consolación recibirá $2,000.00 y el segundo obtendrá $1,000.00 pesos”, externó.

Para finalizar el responsable de la LMFMO señaló que el lunes 11 de los corrientes se realizará la jornada 1 de la segunda vuelta, y posteriormente descansarán el lunes 18, y regresarán a la actividad de la jornada 2, el lunes 25 de abril del presente año.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas