Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Con toda oportunidad, en estos últimos días se ha observado una muy buena actividad comercial en la venta de ramos, velas y veladoras, previo a la celebración del Domingo de Ramos.

El comerciante de velas y veladoras, así como de ramos Andrés Hernández, señaló que desde hace más de 20 años se dedica a la venta de estos productos propios de la celebración de las fiestas de la Semana Santa.
Dijo que tal y como sucede año con año, en esta ocasión se venden los ramos de romero, manzanilla, ruda, laurel; así como los arreglos y productos elaborados con palma, los cuales se cotizan de 10.00, 20.00 y 35.00 pesos.

Añadió que los comerciantes en menudeo se han extendido generalmente sobre la avenida Nuevo León, desde el mercado hasta la zona centro de Huejutla; en quienes confió que podrían alcanzar una buena actividad comercial.
Puntualizó que son muchos los comerciantes quienes se dedican a vender estos productos propios de la celebración de la Semana Santa; señalando que, son adquiridos por católicos y no católicos, pero todos lo hacen con la emoción correspondiente.