2025-11-05 07:43:47

SEMOT aplicará operativos por Semana Santa

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El titular de Transporte en la Sierra y Huasteca, Luciano Lomelí Islas, dijo que aplicarán operativos en diferentes puntos de la sierra y huasteca en Semana Santa con la finalidad de evitar los abusos de los taxis y vehículos del servicio público colectivo, donde el personal de esta institución estará en todos los municipios.

Lomelí Islas resaltó que, estarán en las bases de los vehículos de servicio de transporte públicos en los 10 municipios de su circunscripción para revisar tarifarios y a los usuarios se les otorgue servicios de calidad, por lo que durante toda esta época de vacaciones estarán trabajando en este sentido para lograr el objetivo establecido.

Recalcó que es necesario que los operadores brinden un servicio de calidad, que manejen a la defensiva ya que llevan una gran responsabilidad, dijo que al estar en semáforo verde por la pandemia, los vehículos ya pueden cargar más pasaje, así mismo invitó a que sigan aplicando las medidas preventivas por la contingencia sanitaria.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas