Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a una menor de edad, luego que presuntamente cayera de un taxi en movimiento al abrir la puerta, en un descuido de la progenitora.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la noche del domingo sobre la Av. Corona del Rosal a la altura de los semáforos de Tecoluco, cuando se requirió el apoyo de los socorristas para acudir a valorar a una menor de edad que había caído de un vehículo del transporte público en modalidad de taxi cuando se encontraba en circulando, ya que presuntamente la niña abrió la puerta de la unidad en un descuido de la progenitora con quien viajaba en la parte trasera.

Los paramédicos arribaron de inmediato para brindarle el auxilio en el lugar, ya que la madre se negó a que fuera canalizada a una clínica para recibir atención médica especializada, así mismo, el conductor se ofreció a trasladar a la menor, sin embargo la pasajera responsable de la menor refirió que no requería el apoyo, de igual forma elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades y posteriormente dieron las recomendaciones correspondientes al no pasar a mayores el accidente.